Toxina Botulínica

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Así se consigue relajar los músculos faciales durante algunos meses, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.

La toxina botulínica aplicada por manos expertas revitaliza el rostro sin arrugas, con resultados 100 % naturales. También ayuda a corregir asimetrías.

Tratar las arrugas antes de que aparezcan

La toxina botulínica es un tratamiento cada vez más utilizado para prevenir la formación de arrugas, ya que, al relajar el movimiento de los músculos retrasa su aparición. Por ello, desde hace algún tiempo, esta tendencia es conocida como “Baby Botox”, porque este tratamiento está cada vez más demandado por jóvenes (28-30 años) que desean prevenir y/o frenar la aparición de las arrugas. Consiste en aplicar toxina botulínica en pequeñas dosis, lo que también ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.

¿En qué casos se usa?

La toxina botulínica se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión y se aplica principalmente en la mitad superior del rostro. Las zonas más habituales son: El entrecejo Las “patas de gallo” La frente

¿Cómo es el tratamiento?

Antes del tratamiento, el especialista aplica anestesia tópica para evitar que el paciente note molestias asociadas a la inyección. Luego se inyecta la toxina botulínica en pequeñas cantidades, en las zonas del rostro en las que se deseen tratar las arrugas.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados definitivos se aprecian pasados 4 días y tienen una duración de entre 4 y 6 meses, según el paciente.

Indicaciones después del tratamiento

  • No acostarse hasta pasadas 4 horas
  • No hacer ejercicios
  • No tomar el sol, ni rayos UVA
  • No acudir al sauna
  • No hacerse masajes faciales

Relleno de pómulos con ácido Hialurónico

La reestructuración, volumen y aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Aumenta su volumen y logra una mejor definición, mejorando el aspecto general del rostro y rejuveneciendo la expresión de la cara.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial. Se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

¿Cómo es el tratamiento?

Se basa en inyectar ácido hialurónico en los pómulos utilizando una jeringa con una aguja muy delgada. El ácido hialurónico es totalmente compatible con el organismo, química y físicamente, no se altera con el paso del tiempo y es imperceptible al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural.

¿Duele?

El tratamiento es indoloro y no requiere el uso de anestesia. De igual forma, incorporamos al ácido hialurónico una pequeña dosis de anestesia para evitar molestias en el paciente.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los cambios comienzan a observarse a partir de los siete días, y el tratamiento debe repetirse después de un año para prolongar sus efectos. No requiere de cuidados posteriores. Si aparece alguna inflamación, puede durar un máximo de 12 horas.

Relleno de ojeras con ácido Hialurónico

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Así se consigue relajar los músculos faciales durante algunos meses, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.

La toxina botulínica aplicada por manos expertas revitaliza el rostro sin arrugas, con resultados 100 % naturales. También ayuda a corregir asimetrías.

Cuando la piel de la ojera se ve más hundida y grisácea debido a su delgadez, al rellenar la zona con ácido hialurónico adquiere un mayor grosor y un tono más equilibrado. Además, se elimina ese aspecto cansado del rostro.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Este procedimiento no necesita anestesia general y se lleva a cabo en una sesión de, aproximadamente, 20 minutos. Después se puede retomar la rutina.

¿Cuándo se ven los resultados?

De manera inmediata, entre uno o dos días.

¿Cuánto dura el efecto?

Es visible durante un periodo de entre 9 meses y 1 año, dependiendo de las características de cada piel.

Hilos Tensores

Son hilos finos utilizados para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento que se basa en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.

Tipos de hilos tensores:

  • Permanentes, que están hechos de propileno
  • Temporales, fabricados con dioxanona, material que después de unos dos años es reabsorbido por el organismo sin necesidad de ninguna operación

¿Para qué sirven los hilos tensores?

El tratamiento con hilos tensores se realiza para:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmar el cuello.
  • Elevar las cejas.
  • Dar simetría a la cara.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente.
  • Crear un efecto lifting sobre el rostro sin cirugía

Cuidados después del tratamiento

Como en cualquier tratamiento mínimamente invasivo. Debe haber unos cuidados posteriores que habitualmente consisten en no hacer ejercicio, aplicar una crema antibiótica, no masajear la zona y dormir boca arriba durante 7-10 días.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El plasma rico en plaquetas actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías. Así, ayuda a mejorar la flacidez, disminuye los efectos del daño solar y los propios del envejecimiento, mejorando la apariencia cutánea en general. A nivel capilar, ayuda a aumentar el grosor del cabello. Además, se producen cambios en el ciclo de crecimiento, logrando que el pelo crezca, por lo que se convierte en un tratamiento complementario seguro para las alopecias.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un procedimiento sencillo: se extrae una mínima cantidad de sangre del paciente, que se centrifuga a revoluciones por minuto ya determinadas. Esto genera que se fragmenten los elementos de la sangre y se pueda aislar la fracción que se necesita. El plasma aislado se inyecta en las áreas a tratar

¿Qué zonas se pueden tratar?

Se puede aplicar en cualquier área de la piel del rostro y el cuerpo, así como también en el cuero cabelludo. Funciona para rejuvenecimiento cutáneo, caída del cabello, tratamiento de estrías y cicatrices, así como la flacidez.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Las sesiones duran de 60 a 90 minutos. En general se requieren tres sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada seis meses.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los efectos aparecen con el paso de los días. El efecto máximo se ve a los 20-30 días tras el tratamiento. Luego de las tres sesiones iniciales, el resultado dura aproximadamente un año, cuando será necesaria una sesión de mantenimiento.

¿Tiene alguna contraindicación?

Se trata de un tratamiento muy seguro ya que la sangre que se emplea es extraída del propio paciente. Se trata pues de un procedimiento simple y ambulatorio que siempre debe ser aplicado por profesionales.

Shopping Cart